Toyota Club Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema: Acelerador se queda pegado

2 participantes

Ir abajo

Problema: Acelerador se queda pegado Empty Problema: Acelerador se queda pegado

Mensaje  jhonpere Lun Sep 17, 2012 5:27 pm

Muy buenas tardes amigo. Primeramente felicitarlos por esta gran movida.

Mi nombre es jhon. Tengo un toyota Sky 91 sincronico. Estoy presentando un problemita con mi acelerador. Les explico.

Hace 3 semanas estaba esperando en un semaforo. Cuando la luz cambio a verde, arranque bruscamente y el acelerador se quedo pegado y llego a 8 mil revoluciones, de los nervios apague el carro. Cuando fui a prender el carro, el acelerador seguia pegado, mi reaccion fue darle un chancletazo fuerte y se acomodo.

Lo lleve al mecanico y me dijo que era la guaya del acelerador, la cambiamos. Luego revisamos el pedal y estaba en perfecto estado. Esta semana me paso otra vez. El problema es cuando acelero bruscamente.

Alguien me puede dar su opinion o consejos?? Gracias de antemano.

jhonpere

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema: Acelerador se queda pegado Empty saludos !!!!!

Mensaje  fernando79 Vie Sep 28, 2012 5:01 pm

si cambiaste la guaya entonces el problema es en el recorrido que hace la guaya hasta el acelerador, me paso una vez, hay algo por dentro de la tuberia donde va la guaya que esta obstruyendo la misma, bien puede ser residuos de tierra o alguna otra cosa que haga que se quede pegada !!!!!

fernando79

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.