Toyota Club Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido en rueda delantera !!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

ruido en rueda delantera !!!!!!!! Empty ruido en rueda delantera !!!!!!!!

Mensaje  fernando79 Jue Ago 09, 2012 11:29 am

buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo un corolla 2002 1.8 con caja automatica, resiente mente le cambie a mi carro las dos rotulas de la direccion el tripoide del lado del chofer y pastillas nuevas y discos rectificados. antes de eso en la rueda delantera se escuchaba un ruido como un click cada vez que guira la rueda hacia adelante y ahora despues de todos los cambio sigue el ruido asi que asumo que no era por ninguno de ellos, los amortiguadores tienen como 30000 km y tengo entendido que no hacen ningun ruido de ese tipo y en la frenanda el carro esta estable y no se va hacia los lados aunque noto la rueda que hace el click un poco mas desgastada que la otra, y es raro por que el carro al frenar no se va de lado..... si pudieran ayudarme o darme alguna informacion para ver si doy con la falla les estaria muy agradecido.

fernando79

fernando79

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ruido en rueda delantera !!!!!!!! Empty respuestas

Mensaje  JUAN MANUEL Vie Ago 10, 2012 10:43 am

AMIGO DEL FORO , LA PREGUNTA ES ?? EL RUIDO PROVIENE DEL CAUCHO ??? O EL RUIDO ES EL TREN DELANTERO ?? AMIGO EL SONIDO DEL CLICK , A MI PARECER ES UN DEGASTE DE LA ROLLINERA ?? HAZ REVISAR POR UN MECANICO ??? ESTOY 100 N
% SEGURO QUE ES LA ROLLINERA Y CLARO A LA HORA DE COMPRAR UN REPUESTO , LE RECOMIENDA QUE COMPRE EL ORIGINAL ( DURA MAS ) SALUDOS

JUAN MANUEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 51
Localización : AL INFINITO Y AL MAS ALLA

Volver arriba Ir abajo

ruido en rueda delantera !!!!!!!! Empty Re: ruido en rueda delantera !!!!!!!!

Mensaje  fernando79 Vie Ago 10, 2012 4:24 pm

buenas tardes el sonido se produce cuando rueda el carro, el sonido se oye en la parte delantera !!!!

fernando79

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ruido en rueda delantera !!!!!!!! Empty Re: ruido en rueda delantera !!!!!!!!

Mensaje  JUAN MANUEL Vie Ago 10, 2012 4:43 pm

AMIGO SEGUN RELATO ,DESCARTO, EL TREN DELANTERO ( TRIPOIDE ,PASTILLA DE FRENOS , DISCO ) HAGO REFERENCIA QUE PUDIERA SER 2 POSIBLE FALLAS ,LE MENCIONO QUE PUEDE SER LA ROLLINERA YA LLEGO SU VIDA UTIL O EL CAUCHO ( HAGASE REVISAR POR UN CAUCHERO , ESTA PUDIERA ESTAR INTERNAMENTE DAÑADA )

JUAN MANUEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 51
Localización : AL INFINITO Y AL MAS ALLA

Volver arriba Ir abajo

ruido en rueda delantera !!!!!!!! Empty SALUDOS !!!!!!!!!!!

Mensaje  fernando79 Vie Sep 28, 2012 5:06 pm

el ruido que se sentia en la rueda era una de lar tuercas que ajustan el tripoide, una vez ajustada el ruido se quito !!!!!!!!!!!

fernando79

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ruido en rueda delantera !!!!!!!! Empty Re: ruido en rueda delantera !!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.